Bienvenido al Sistema de Pagos Automáticos de Centro ALAYA


Para facilitarte las vida con tus pagos y evitar retrasos ponemos a tu disposición el pago con cargo automático a tu tarjeta de crédito. Centro ALAYA se preocupa por la seguridad de nuestros alumnos y pacientes, por lo que hemos elegido Pay-Pal como el intermediario seguro. No hay nada de qué preocuparse!

La cancelación de tu suscripción puede hacerse en cualquier momento escribiéndonos a info@centroalaya.mx e indicando la necesidad de darte de baja, en un par de días tu baja estará lista.

Si deseas pagar una única colegiatura, entonces haz click sobre el botón "Pago de una colegiatura", sigue las instrucciones y listo!

Paypal es el medio más seguir para pagar en el Mundo!

Gracias de nuevo por tu preferencia!

Centro ALAYA.

Cargo automático mensual

Al hacer click en "Suscribirse" el sistema de Pay-Pal te indicará los pasos a dar para que tu Colegiatura Mensual por los cursos de Centro ALAYA se carguen mensualmente en forma automática a tu tarjeta de crédito. Cualquier duda favor de llamarnos al (55)6391-4118, o escríbenos a: info@centroalaya.mx

Pago de una colegiatura

Al hacer click en "Comprar ahora" podrás pagar de forma segura un solo mes de colegiatura de Centro ALAYA. Sigue las instrucciones y listo!